QUIÉNES SOMOS

Azulejos y Pavimentos Hinojosa nació en Julio de 1992 en Hinojosa del Duque, y 3 años más tarde abría sus instalaciones en Peñarroya-Pueblonuevo. Somos una empresa de materiales para la construcción, azulejos y pavimentos, en la que además de todos estos materiales tenemos grandes secciones de sanitarios, mobiliario de baño, mobiliario de jardín, todo tipo de herramientas profesionales y complementos para decorar y construir su hogar, equipamiento y protección laboral, suministros, calzado, hípica, caza, ocio y aventura…

Fue en 2010 cuando nació el Centro Unamacor, un concepto distinto a lo que existía en el sector, con la idea de poder competir con las grandes superficies, que cuenta con una superficie expositiva de más de 2.000 metros cuadrados.

La fortaleza de GRUPO UNAMACOR viene de su central de compras, que siempre cuenta con existencias, y desde donde se gestionan las compras y se almacena el producto, y unidos a este, diferentes puntos de venta.

 

Dirigimos nuestras soluciones al público en general, a profesionales de la construcción y a grandes constructoras, proporcionando, además, un asesoramiento personal.

AZULEJOS Y PAVIMENTOS

GRIFERIAS Y SANITARIOS

MUEBLES Y ACCESORIOS

MAMPARAS Y DUCHAS

MATERIALES DE OBRA

VESTUARIO Y CALZADO LABORAL

EQUIPAMIENTO LABORAL

HERRAMIENTA Y MAQUINARIA ELÉCTRICA

FERRETERÍA

SUMINSITROS INDUSTRIALES

SUMINISTROS CONSTRUCCION

EPIS

HERRAMIENTA MANUAL

ILUMINACION

ELECTRICIDAD

GASES

OCIO, CAZA Y AVENTURA

JARDIN

DECORACION

VAJILLAS Y CRISTALERIAS

PISCINAS Y ACCCESORIOS

SISTEMAS DE OCULTACION Y CESPED