Sistema MAPE-ANTIQUE de saneamiento y restauración en edificios de albañilería

sistema
Sistema para el saneamiento y restauración de muros de albañilería. El campo de aplicación de estos productos cubre desde las humedades de remonte capilar hasta la realización de revoques de fondo transpirable. Estos productos se pueden utilizar incluso en edificios histórico-artísticos.
 
Mape-Antique RINZAFFO (mortero deshumidificante)
Es un mortero de enfoscado transpirable resistente a las sales, a base de cal y ECO-Puzolana, para aplicar antes de revoques deshumidificantes, de fondo y estructurales. Se aplica a máquina o a mano, con un espesor máximo de 5mm, cubriendo totalmente el soporte y desde la parte baja hacia la parte superior del soporte. Tiene un rendimiento de 7,5kg/m2 (por 5 mm de espesor).
Los campos de aplicación de este mortero son:
  • Como primera capa en la realización de revoques deshumidificantes, para aplicar sobre muros de piedra, ladrillo, mixtos, … sujetos a humedad por remonte capilar.
  • Como primera capa en la realización de revoques, incluso deshumidificantes, para aplicar sobre muros situados en zonas de lagunas o próximas al mar.
  • Como capa de agarre sobre muros mecánicamente débiles y particularmente difíciles como los de piedra o mixtos, antes de la aplicación de revoques de fondo o estructurales.
datos
Mape-Antique MC (mortero deshumidificante)
Mortero para revoques deshumidificantes, macroporoso, resistente a las sales, a base de cal y ECO-Puzolana, de color claro, para el saneamiento de mampostería, incluso de valor histórico-artístico. Se aplica mediante paleta, con un espesor de no menos de 20mm, cubriendo totalmente el soporte y desde la parte baja hacia la parte superior del soporte. Si el espesor necesario es superior a 30mm, debe aplicarse en varias capas. Tiene un rendimiento de 15kg/m2 (por cm de espesor)
Los campos de aplicación de este mortero son:
  • Realización de nuevos revoques deshumidificantes macroporosos, resistentes a las sales, para aplicar sobre muros existentes de piedra, ladrillo, mixtos,… incluso con valor histórico, sujetos a humedad por remonte capilar.
  • Realización de nuevos revoques deshumidificantes macroporosos, resistentes a las sales, para aplicar sobre muros en zonas de lagunas o próximas al mar.
  • Realización de nuevos revoques resistentes a las sales, para aplicar sobre muros afectados por eflorescencias salinas.
  • Reconstrucción de revoques existentes a base de cal mecánicamente débiles, degradados o antiguos.
  • Relleno de juntas entre piedras, ladrillos y muros de cara vista.
datos2
Mape-Antique Intonaco NHL (mortero de revoque)
Revoque de fondo, transpirable, a base de cal hidráulica natural y ECO-Puzolana, para aplicar sobre muros existentes (incluso de valor histórico) o de nueva construcción. Se aplica a máquina o a mano, con un espesor máximo de 30mm, cubriendo totalmente el soporte y desde la parte baja hacia la parte superior del soporte. Si fuera necesario superar los 30mm, debe ser aplicado en varias capas sucesivas sobre las anteriores sin fratasar. Tiene un rendimiento de 135 kg/m2 (por cm de espesor)
Los campos de aplicación de este mortero son:
  • Realización de nuevos revoques transpirables, tanto en interiores como en exteriores, en muros de piedra, ladrillo, mixtos, … no sujetos a humedad por remonte capilar.
  • Realizacion de revoques a base de cal mecánicamente débiles de piedra, ladrillo, mixtos,…
  • En intervenciones de remiendo en muros que presenten huecos o discontinuidades.
  • Relleno de las juntas entre piedras, ladrillos, muros de cara vista,..
datos 3
ESTUFAS, CHIMENEAS Y ACCESORIOS
Sistema de deshumidificación BIOCALCE

Deja un comentario