ESTUFAS, CHIMENEAS Y ACCESORIOS

Como cada año, en AyPHinojosa nos preocupamos por tu bienestar y lanzamos la campaña CALOR HOGAR INVIERNO 2015, donde podrás encontrar todas las ofertas en estufas, chimeneas, accesorios y biocombustibles para dar calidez a tu hogar.

Pincha en Folleto calefaccion  para ver el catálogo

 

Podrás encontrar estufas de todo tipo de biomasas, como son pellets, cáscara de almendras, cáscara de piña, hueso de aceituna, leña, …

Nuestros pellets, 100% de pino sin corteza, cuentan con el sello de calidad certificada EN-PLUS A1. ¿Sabías que los pellets son un combustible natural, renovable y CO2 neutral? Esto significa que, al quemar pellets de madera reciclada en una estufa de alta eficiencia, la cantidad de CO2 que se libera a la atmósfera es tan reducida que los propios árboles la absorben a través de la fotonsíntesis.

estufas

Además, tenemos todos los accesorios que necesites para la instalación de tu estufa (tubos, codos, sombreretes, abrazaderas, masillas refractarias,…)

tubos

También os ofrecemos una amplia gama de productos para el correcto mantenimiento de tu estufa.

Limpiadores, deshollinadores, aspiradores de cenizas, cerillas, pastillas de encendido, pinturas anticalóricas, parrillas con cenicero, trébedes, …

accesorios

Además, contamos con servicio técnico y personal especializado en montajes de estufas y chimeneas.

Así que no lo  dudes, infórmate sin compromiso y no dejes pasar la oportunidad.

 

Sistema aislamiento TRADITERM
Sistema MAPE-ANTIQUE de saneamiento y restauración en edificios de albañilería

Deja un comentario